Lighthouse marca los objetos de escucha de eventos que pueden retrasar el desplazamiento de la página:
Un sitio Website que no se carga correctamente puede tener un grave impacto en su presencia en línea, su experiencia de usuario y su éxito empresarial.
Imágenes grandes o no optimizadas: Cambie el tamaño y comprima las imágenes manteniendo la calidad. Utilice formatos de imagen e implemente la carga diferida para mejorar la velocidad de la página.
¿Qué acciones puedo tomar para mejorar estos problemas relacionados con el video clip de YouTube y minimizar su impacto en el rendimiento de mi World-wide-web?
Las CDN distribuyen tu contenido en varios servidores en todo el mundo, lo que permite que los usuarios accedan a tu página desde el servidor más cercano, mejorando así el tiempo de carga.
Minificar CSS, JavaScript y HTML eliminará espacios innecesarios y otros caracteres que no son necesarios para la ejecución del código. Herramientas como UglifyJS o CSSNano pueden ayudarte en este proceso.
Choques de configuración: Si hay un desajuste en la configuración o en las versiones entre tu aplicación y el servidor MySQL, puede dar lugar a malentendidos, como cuando se hablan idiomas diferentes en una conversación.
En tu casa el diseño de tu Website es bastante malo y la confianza que se genera es muy poca porque el diseño y el uso de colores no es profesional. Por otra parte las conversiones y check here las ventas serán bajas. Saludos!
Habilita la compresión de texto: la utilización de sistemas de compresión como Gzip, deflate o Brotli ayuda mucho a reducir el peso de la información en tránsito desde el servidor a tu navegador. A menos peso mayor velocidad web.
Una herramienta de código abierto llamada Lighthouse recopila y analiza datos de laboratorio que se combinan con información del mundo true del conjunto de datos del Informe de experiencia del usuario de Chrome; el resultado es una puntuación que resume el rendimiento y una serie de recomendaciones.
Los objetos de escucha de eventos pasivos resuelven este problema, ya que te permiten indicar que un objeto de escucha de eventos nunca evitará el desplazamiento.
El CLS se mide haciendo la suma complete de los cambios de diseño individuales por cada cambio de diseño inesperado. Es decir, sumando la cantidad de versiones posibles de dicha URL provocadas por los cambios de diseño inesperados. ¡Ojo con los anuncios y CTAs agresivos!
Partimos de la base más frecuente, una Website o tienda on the web desarrollada con WordPress, un número de plugins medio y una plantilla comercial dependiente de algún constructor tipo Elementor o Divi.
En Opciones generales, pestaña Ajustes generales debemos obtener una clave para nuestro dominio, hacemos click on en Solicitar clave de dominio y esperamos a que se complete la petición.